INGENIERÍA Y FABRICACIÓN

Desarrollamos proyectos de diseño y fabricación de sistemas de refrigeracion, poniendo a disposición de nuestros clientes los siguientes servicios:

Soporte técnico.

– Formado por profesionales altamente cualificados, nuestros técnicos, acumulan una amplia experiencia en el sector de la refrigeración.
– Cada proyecto requiere de unos recursos técnicos específicos, para adaptarnos a cualquier necesidad disponemos de un departamento de ingeniería propio y técnicos colaboradores externos, lo que nos garantiza poder ofrecer el mejor servicio con un coste reducido.
– Cada vez es mas importante crear sistemas lo mas eficientes posible, reduciendo los costes de fabricación y de servicio, que repercuten directamente en el ahorro económico y en la protección del medio ambiente. Para nuestra compañia esto es un reto, por eso ponemos una especial atención en diseñar equipos con una capacidad de refrigeración optima, basada en las necesidades específicas.

Plazos de desarrollo de producto ajustados.

– El primer paso es la comunicación, para ello disponemos de un equipo comercial preparado para dar una respuesta rápida y eficaz a cualquier petición de nuestros clientes.
– Trabajamos para que nuestros proyectos se desarrollen en los plazos mas ajustados posible, manteniendo una comunicación directa con el cliente y procurando una gestión eficiente del proyecto desde su inicio.
– Nos ocupamos del diseño, dimensionamiento y simulación, pruebas de validación y fabricación de prototipos de una forma integrada, lo que supone una ventaja competitiva para la fabricación de productos en serie.

Fabricación en la CEE.

-Todos nuestros productos se fabrican en la Comunidad Económica Europea.
-Colaboramos con diferentes centros productivos, adaptándonos a las necesidades particulares de cada proyecto.

Alta capacidad de producción.

-Uno de nuestros principales objetivos es cumplir los compromisos adquiridos.
-Nuestra disponibilidad de recursos productivos nos permite abordar cualquier proyecto con las máximas garantías.

Gestión logística integral.

-Nos ocupamos de ofrecer y gestionar la mejor solución logística para cada necesidad.
-Todos nuestros productos se pueden entregar en la dirección solicitada por el cliente.

Garantía y servicio postventa.

Nuestra  filosofía es simple:
-Primero, hacer un producto de calidad.
-Segundo, solucionar eficazmente cualquier incidencia que pueda surgir.