Condiciones de garantía

Garantía general.

Las siguientes condiciones de garantía son aplicables a nuestros productos de forma general, a petición del cliente podemos ofrecer  condiciones particulares para un producto.

Nuestros productos tienen una garantía general de 2 años a partir de la fecha de compra.

Garantía de fugas del tubo.

En el caso improbable de fallo por fugas en los tubos o conductos, le solicitaremos la siguiente información.
• Ambiente de funcionamiento del producto.
• Tiempo en servicio.

Para poder analizar el fallo del conducto es necesario cortarlo para someterlo a un procedimiento de análisis profundo en laboratorio, para poder elaborar un informe exhaustivo de las causas del fallo. Sólo una vez elaborado el informe del tubo podremos tomar una decisión en firme sobre la garantía aplicable. En caso de que el cliente solicite un reemplazo mientras mientras dura el proceso de análisis, debe hacerlo bajo su propia responsabilidad.

Diseño y suministro de radiadores S.L. no se hace responsable de los fallos provocados por razones fuera de defectos de fabricación (electrolisis, agentes corrosivos, etc.)

Todos los productos devueltos están sujetos a una inspección y posible aceptación para su reutilización.

Garantía en núcleos.

Cada núcleo de aluminio suministrado por Diseño y suministro de radiadores S.L. es inspeccionado exaustivamente antes del envío. Cualquier fallo después de que el núcleo ha sido soldado por terceros, no será aceptado en garantía.

Los productos sometidos a funcionamiento con líquidos inadecuados, limpieza inadecuada, obstrucciones, incrustaciones, corrosión, vibración, choque térmico, sobre-presión, congelaciones, fallo del compresor, contaminación del sistema, pérdida de Alocrom (capa protectora) y cualquier otra condición que puede causar el fallo del producto y que pueda ser probado en laboratorio, no serán cubiertos por la garantía.

Procedimientos para la devolución de productos.

Si desea devolver un producto a Diseño y suministro de radiadores S.L., debe seguir el siguiente procedimiento para garantizar que su retorno se realiza tan rápido y eficientemente como sea posible.

En primer lugar, póngase en contacto con Diseño y suministro de radiadores S.L. Por teléfono 0034 987 03 91 75 o por e-mail info@disura.es

Vamos a exigir, como mínimo, los siguientes datos:
• Número de pieza DISURA.
• Fecha del suministro.
• Copia de la factura original.
• Motivo de la devolución (Nota: Si el producto se daña durante el transporte esto debe ser informado dentro de las 24 horas de ser recibo)
• Descripción del fallo del producto, pruebas fotográficas, tiempo instalado en el vehículo, etc.

Después de comprobar los detalles del producto que se desea devolver, nos pondremos en contacto para resolver la devolución.

El departamento de ventas le facilitará un número de devolución (IN), sólo para los productos que se compromete a aceptar su inspección.

Esta referencia IN debe adjuntarse al producto y  al resto de la documentación.

Por favor, ponga tanta información como sea posible.

Cualquier elemento adicional recibido sin referencia al IN podrá ser devuelto al remitente.

Al devolver el producto, asegúrese de empaquetarlo con el mismo nivel de protección que el producto original para evitar desperfectos en el transporte que anulen las condiciones de garantía.

Cualquier decisión con respecto a la garantía del producto suministrado por Diseño y suministro de radiadores S.L. se hará sólo después de la inspección por nuestra parte. Los productos de sustitución enviados por Diseño y suministro de radiadores S.L. se cargarán en su totalidad a la espera de nuestra inspección.

Nuestra garantía no cubre gastos en relación con el montaje / desmontaje tales como los salarios, alojamientos pérdida de beneficios, gastos de recogida, etc.

Números de serie.

Todos los productos de Diseño y suministro de radiadores S.L. tienen un número de serie para facilitar la trazabilidad mientras están en servicio, cualquier modificación de este número anulará la garantía.

Entrega.

Diseño y suministro de radiadores S.L. no se hace responsable de los retrasos en la entrega provocados por:
• Causas más allá del control razonable de Diseño y suministro de radiadores S.L.
• Pérdida en tránsito por la compañía de transporte.

Daños en el tránsito.

Todo producto dañado en tránsito deben ser reportado a Diseño y suministro de radiadores S.L. dentro de las 24 horas siguientes a la recepción previo aviso a nuestro departamento de ventas.